aprender a leer

¿Has intentado en muchas ocasiones que aprenda a leer y no lo has conseguido? ¿Aprende unas pocas palabras y nada más? Disponer de todos los materiales que necesites para adaptar el proceso de aprendizaje del niño y ajustarlo a su evolución es parte de la solución.

* Si encuentras otra formación online similar más económica y más completa te matriculamos gratis.

letras

Nuestros webinars

Te enseñamos a adaptar y ajustar el proceso de aprendizaje a las necesidades de cada niño.

Diseño y tutorización individualizada

Aprovecha nuestros planes trimestrales. Diseñaremos un plan estratégico para tí y en función de ese plan los materiales que necesites. Pregúntanos.

¡Oferta!

Pack lectura

69,00

¿ Usas excel y necesitas materiales de lecto adaptados ?Te enseñamos .

En Materiales Visuales hemos desarrollado una metodología para retomar procesos de adquisición de lectura fallidos o enseñar a leer a niños con trastornos del neurodesarrollo desde cero. La idea es que puedas hacer materiales suficientes y significativos como para acompañar al niño en el proceso de aprendizaje y asegurar su generalización. Te enseñamos a hacer los materiales a medida que necesites.

Aprende a diseñar materiales a medida para lectura global, por ruta fonológica y silábica.
Incluímos licencia de complemento de excel para generar el material. Puedes ver aquí el contenido del pack

Disponibilidad: 9 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,
jaramillo.png
“Aprendí que los cuentos pueden hablar gracias a un lápiz, y que la lectoescritura puede llevarse a sus intereses y así bajar su ansiedad”
5/5
Ana Jaramillo. Málaga (España)
rosa_simon.png
"Desde que empecé a hacer los cursos encontré cientos de ideas para mejorar la comunicación y hacer más fácil nuestra relación y nuestro día a día en general."
5/5
al-2.png
“Describiría el contenido de materiales visuales como funcional, inclusivo y adaptativo. Compré el bono e hice los cursos de Lectoescritura y Destreza manual. Ha habido un antes y un después de apuntarme a los cursos. Ahora conozco nuevos programas que me facilitan la elaboración de materiales.”
5/5
Patricia A. (Maestra de AL)
AL-1-2.png
“De materiales visuales me gustaron todos los recursos que desconocía. Me quedo con los programas que facilita, su comprensión, la explicación de todos los materiales y la resolución de dudas y problemas. Le recomiendo la página a todas mis compañeras, en especial el curso de lectoescritura y el de materiales adaptados.”
Marina G. (Logopeda)
5/5