Especial aprender en casa

En materialesvisuales.es estamos convencidos de la importancia de empoderar a las personas con autismo y dotarles de herramientas para promover su comunicación, desarrollo social y cognitivo. Trabajamos los 365 días del año para facilitar herramientas prácticas que faciliten el progreso y la vida diaria de nuestros chicos y chicas. Hace tiempo que hemos superado el umbral de las 5000 formaciones y seguimos con la misma ilusión del primer día.

Queremos solidarizarnos con todos las personas con discapacidad que en estos días están en su casa con grandes restricciones de movimiento debido al confinamiento que sufrimos en muchos países debido a la pandemia de COVID 19 y en especial con todas las familias españolas que se sienten amedrentadas por salir a la calle a hacer paseos terapéuticos con sus familiares con discapacidad.

Compartimos plenamente el posicionamiento de Plena Inclusión y Autismo España, entendendiendo como inadmisible el etiquetaje de personas para el ejercicio de derechos legalmente reconocidos.

Acabo de explicarle a mi hijo que hay personas con autismo que cuando salen a la calle les escupen y les gritan desde…

Posted by Esther Cuadrado Barberia on Monday, March 30, 2020
59 €
leer-300x300

Materiales para aprender a leer en casa

Todos los materiales de lectura adaptada que necesitas

INSCRIBIRSE

59 €
kit_tea-1-300x300

aulas tea

Recursos para organizar rutinas, espacios, sistemas de trabajo y materiales adaptados.

ABRIR


 

Haciendo click puedes ver el temario de cada Kit. Recuerda que no caducan. Además si compras los dos kits tienes un 10% de descuento adicional aplicando el cupón #respetoautismo en el carrito de compra.

Aprovecha el 60% de descuento

Holler Box
Powered by